Locales

Martes, 31 de diciembre del 2019

Serpentín de Pasamayo: restricción para vehículos continuará en el 2020

Restricción se implementó desde enero del 2018, fecha en que 52 personas perdieron la vida luego que el bus en el que viajaban cayera al abismo.




 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) amplió por un año más la restricción que prohíbe el la circulación de buses que brindan el servicio de transporte de personas por todo el tramo del denominado Serpentín de Pasamayo.

La norma publicada en El Peruano tendrá vigencia las 24 horas del día desde el mes de enero a diciembre del 2020, en el tramo PE-1NA, que se inicia a la altura del km 44 de la Carretera Panamericana Norte en el sentido de Sur a Norte; y en el km 75 de la misma, en el sentido de Norte a Sur.

La medida aplica para los vehículos de las categorías M2 y M3, los cuales deberán desplazarse por la Variante de Pasamayo.

Cabe señalar que la restricción estará sujeta a evaluación permanente a fin de disponer las modificaciones que sean necesarias, ampliaciones y medidas complementarias correspondientes.

Como se recuerda, la medida que prohíbe la circulación en esta vía de Lima Norte se inició en enero del 2018, fecha en que 52 personas perdieron la vida luego que el bus en el que viajaban cayera al abismo.

 


También te puede interesar:

DENGUE