Locales

Martes, 31 de diciembre del 2019

'Semana del Chilcano': todo lo que debes saber sobre la celebración del pisco peruano

Este año la fiesta pisquera se vuelve a presentar gracias a la aceptación obtenida tanto nacional como internacionalmente.




La 'Semana del Chilcano' vuelve en su décimo primera edición. Tiene como objetivo preservar el posicionamiento del pisco de calidad en los peruanos. Además, promete ser la fiesta pisquera más grande en el país. El objetivo: poner a los peruanos en #ModoChilcano.

Esta fiesta pisquera se consolida como la celebración más importante del calendario pisquero y este año se vuelve a presentar gracias a la aceptación obtenida tanto nacional como internacionalmente.

Miles de bodegas y marcas pisqueras; cientos de bares, restaurantes, cadenas de hoteles, barras y otros establecimientos; cadenas de supermercados, autoservicios y tiendas especializadas; y miles de chilcaneros participarán.

La 'Semana del Chilcano' moviliza a miles de profesionales del bar y la gastronomía, entre bartenders, sommeliers, catadores y cocineros, quienes se esfuerzan en presentar las mejores experiencias, promociones y productos.

¿Qué es estar en #MODOCHILCANO?

#ModoChilcano es una forma de acercarnos a nuestro pasado ancestral y conocer el regalo pisquero, así podemos defender su calidad ante el mundo. Asimismo, es un escenario ideal para disfrutar, junto con nuestro coctel favorito, otras bebidas a los que el chilcano abre las puertas, desde los populares achilcanados –gracias a la participación de la Unión de Maceradores del Perú– y clásicos como el Sol y Sombra o El Capitán, hasta versiones como el Piscotonic o el Cholomule.


Temas Relacionados: PiscoSemana Del Chilcano

También te puede interesar:

DENGUE