Locales

Domingo, 29 de diciembre del 2019

Incautan 23 toneladas de pirotécnicos ilegales en depósitos de VMT y Santa Anita

Operativo se realizó en depósitos de los distritos de Villa María del Triunfo y Santa Anita. Artefactos pirotécnicos iban a ser distribuidos en diferentes puntos de la capital.

Foto: PNP



La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) en conjunto con la Policía incautó 23 toneladas de pirotécnicos en depósitos clandestinos.

Tras un trabajo de inteligencia, la noche del último viernes se encontró 20 toneladas de artefactos pirotécnicos almacenados en un almacén ubicado en la cuadra 1 de la avenida Túpac Amaru, en Villa María del Triunfo.

Mientras que el segundo operativo se realizó en un inmueble ubicado en el distrito de Santa Anita, donde se halló tres toneladas de artefactos pirotécnicos procedentes del extranjero y que tendrían un valor de 500 mil soles.

Cabe resaltar, que los artefactos pirotécnicos iban a ser distribuidos en diferentes puntos de la capital. En tanto, las personas detenidas son acusadas del presunto delito de aduanero y contrabando.

 


También te puede interesar:

DENGUE