Locales

Viernes, 13 de diciembre del 2019

Ate: detienen a suboficial acusado de tocamientos indebidos contra menor de edad

El hecho se produjo cuando la menor en compañía de su madre acudieron al Departamento de Investigación Criminal, para colocar una denuncia por otro caso.




Las autoridades policiales procedieron a detener al suboficial PNP Carlos Bryan Cordero García, tras ser acusado de tocamientos indebidos en agravio de una menor de 13 años de edad, quien había acudido a la DEPINCRI (Departamento de Investigación Criminal) de Ate junto a su madre, para colocar una denuncia por violación sexual, acontecido la semana pasada.

El caso sería dado a conocer por la mamá de la agraviada a través de Radio Programas del Perú, recibiendo el apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Por su parte, la Fiscalía viene realizando las diligencias respectivas para cesar de sus funciones al policía.

Según informaciones todo ocurrió cuando la víctima estaba esperando ser atendida en el área de guardia de prevención e hizo su aparición el agente policial que estaba bajo los efectos del alcohol, debido a que celebraba su cumpleaños y procedió a tocarla indebidamente

Por su parte, otro efectivo que estuvo presente confirmó lo ocurrido. En tanto, la madre de la menor, señaló que Cordero García le tocó los senos a su hija.


Temas Relacionados: DetenciónMenor De EdadPolicíaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE