Locales

Viernes, 22 de noviembre del 2019

Jefe de Indeci corrige a director del Callao y dice que Lima sí está preparada para 8 eventos

Jorge Chávez ofreció disculpas por las declaraciones de su colega Pedro Díaz Dañino, quien aseguró que nuestra capital no está preparada para tantos eventos.




 

El general Jorge Chávez, jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil, ofreció disculpas por las disculpas por las declaraciones del director de la Dirección Desconcentrada del Indeci Callao, Coronel EP Pedro Díaz Dañino, quien advirtió que nuestra capital no está preparada para organizar 8 eventos en menos de 24 horas, entre ellos la final de la Copa Libertadores 2019.

El jefe del Indeci aseguró que Lima sí está preparada para organizar los eventos de gran magnitud de manera simultánea. Y que dichas declaraciones de su colega se habrían dado por desinformación respecto al tema.

"Indeci manifiesta su disconformidad y expresa sus disculpas por las declaraciones brindadas por el citado funcionario; y exhorta a la población a mantener la calma y seguir las recomendaciones de seguridad proporcionadas", afirmó.

Además informó que se está haciendo un trabajo coordinado y organizado con las autoridades y los organizadores. "Estamos listos y preparados para llevar a cabo cada uno de los eventos. El espíritu es comunicar a los ciudadanos que tomen todas las medidas de seguridad y recomendaciones”, agregó.

 


Temas Relacionados: IndeciJorge ChavezLima Metropolitana

También te puede interesar:

DENGUE