Buenos Días Perú

16/11/2019

Manchay: hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en junio

Las autoridades lograron dar con el paradero de la víctima, luego que su pareja recientemente confesara el crimen ante las autoridades.

 

El cadáver de una mujer identificada como Magaly Amanda Soria Juan de Dios, fue hallado enterrado por agentes de la Policía Nacional, al interior de una vivienda en Manchay.

Según información de las autoridades, lograron dar con el paradero de la víctima, quien figuraba como desaparecida desde el pasado mes de junio del presente año, luego que su pareja identificada como Jonathan Jorge Servante Pérez confesara el crimen.

 

 

"Han sido cónyugues y al parecer tuvieron un problema. Señala que hubo una agresión mutua, eso es lo que han sostenido. Lo que él ha señalado es que fue una asfixia mecánica y tiene que ser verificada a través de las pericias, como lo hizo con una almohada y la enterró en el patio", señaló el coronel PNP, Edgardo Oré.

Servante Pérez fue el encargado de indicar el punto exacto de entierro de su pareja. Él permanecerá en calidad de detenido mientras duren las investigaciones.

Temas Relacionados: CadáverFeminicidioManchayMujer

También te puede interesar

WHATSAPP