Locales

Viernes, 15 de noviembre del 2019

Atención: desde hoy se restringe tránsito vehicular en Mesa Redonda

Municipalidad de Lima puso en marcha el “Plan de Seguridad Navidad 360°” a fin de garantizar el libre desplazamiento de las personas que realicen sus compras de fin de año.




Foto: Municipalidad de Lima

 

Con el fin de garantizar la seguridad y el libre desplazamiento de los que acudan a realizar sus compras de fin de año, la Municipalidad de Lima puso en marcha el “Plan de Seguridad Navidad 360°”, lo que implica la restricción vehicular en las zonas de Mesa Redonda, Mercado Central y el triángulo de Grau.

Cabe señalar que la medida no aplica para los vehículos de los bomberos, ambulancias y patrulleros, tampoco a los propietarios y ocupantes de los locales e inmuebles ubicados en la zona comercial, sin embargo estos últimos deberán tener un previo registro. Asimismo el ingreso de proveedores a las zonas restringidas será desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.

El cierre vehicular se realizará las 24 horas del día hasta el 15 de enero de 2020, y comprenderá los siguientes jirones:

- Andahuaylas y Ayacucho (desde av. Nicolás de Piérola hasta jr. Junín). 
- Ucayali, Santa Rosa, Cusco, Puno y Huallaga (desde av. Abancay hasta jr. Paruro).
- Inambari (desde jr. Andahuaylas hasta av. Nicolás de Piérola).
- Inambari (desde av. Abancay hasta la av. Nicolás de Piérola).
- Leticia y Montevideo (desde av. Abancay hasta av. Nicolás de Piérola).
- Ayacucho y Andahuaylas (desde av. Nicolás de Piérola hasta av. Miguel Grau).
- Paruro (desde av. Nicolás de Piérola hasta av. Miguel Grau).

En la siguiente imagen conozca las rutas alternas. Recuerde que también se ha implementado dos paraderos temporales de taxi, con 15 casilleros cada uno, en la cuadra 15 de la avenida Nicolás de Piérola y se amplió la cantidad de casilleros en la cuadra 3 del jirón Cusco.

 

Foto: Municipalidad de Lima

 


Temas Relacionados: Mercado CentralMesa RedondaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE