Locales

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

Jorge Muñoz en desacuerdo con suspensión de corredores

La autoridad edil, manifestó que no se pueden admitir que se "antepongan los fines económicos de un grupo de empresarios que quieren incrementar sus tarifas".

Foto: Expreso



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció en contra de la suspensión del servicio que brindan los buses de los corredores complementarios, programado para este jueves 7 de noviembre hasta las 8 de la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, el burgomaestre capitalino manifestó lo siguiente: "No admitiremos que se antepongan los fines económicos de un grupo de empresarios que quieren incrementar sus tarifas, frente al interés social de millones de peruanos que claman un por un mejor servicio de transporte para Lima", sostuvo.

El anuncio de la suspensión fue dado a conocer en conferencia de prensa por los representantes de la Asociación de Concesionarios de Transporte Urbano (ACTU), debido a que consideran que existe una mala gestión de la comuna limeña.

Por tal motivo, los corredores complementarios que son Rojo (Javier Prado- La Marina- Faucett), Azul (Arequipa-Wilson-Tacna), Morado (San Juan de Lurigancho-Av.Abancay) y Amarillo (Universitaria-Evitamiento-Panamericana Sur), estarían afrontando una crisis.


También te puede interesar:

DENGUE