Locales

Jueves, 31 de octubre del 2019

'Halloween de Moda': concierto de Camilo y Sech fue cancelado

Ambos artistas iban a compartir escenario esta noche con Alexis y Fido, Darell, Trapical Minds, Sixto Rein y Leslie Shaw.




La empresa encargada del evento 'Halloween de Moda', CRP Medios y Entretenimiento, anunció hoy la cancelación a último minuto del concierto, el cual tenía como artistas principales a Sech y Camilo.

A través de un comunicado, la compañía dio a conocer la programación de la devolución del dinero por las entradas y señaló que la cancelación se debe a ''inconvenientes logísticos de último momento''.

En el comunicado, la empresa también señaló que la devolución del dinero para las personas que compraron su entrada de manera física se realizará a partir del próximo jueves 7 de noviembre en los siguientes módulos de Teleticket: Wong Camacho, Wong Bajada Balta, Metro Limatambo, Metro Breña, Metro Independencia, Metro Pershing.

Las personas que compraron su entrada a través de la opción E-ticket deberán escribir al correo electrónico servicioalcliente@teleticket.com.pe para coordinar la devolución de su dinero, reembolso que serán canalizados por la empresa a partir del 7 de enero de 2020.


Temas Relacionados: CamiloConciertoHalloween

También te puede interesar:

DENGUE