Locales

Domingo, 27 de octubre del 2019

Miraflores: intervienen vehículos ‘piratas’ con más de medio millón de soles en papeletas

Durante un operativo contra el transporte informal, la municipalidad logró intervenir dos vehículos que realizaban el servicio informal de transporte de pasajeros.




La Municipalidad de Miraflores continúa su lucha contra el transporte informal. Por ello, realizó un nuevo operativo contra vehículos ‘piratas​​' e intervino dos unidades con más de medio millón de soles en papeletas.

La coaster ‘pirata’ de placa de rodaje AOI702 realizaba la ruta Callao- Villa El Salvador y reporta S/312.590,20 en papeletas de tránsito. Mientras que el otro vehículo de placa C1R778 reporta S/ 256.206,00 en papeletas de tránsito.

El subgerente de Movilidad Urbana de la comuna de Miraflores, Carlos Peña, indicó que dichas unidades intervenidas no contaban con certificado de revisión técnica, tampoco con SOAT, ni con licencia para circular.

“No tenía los documentos en regla y se encuentra en condiciones deplorables para prestar servicios. La carrocería y asientos destrozados, los cables expuestos y pelados, y el forado debajo de los asientos. Esta unidad no debe circular más por nuestras pistas”, dijo.

 


Temas Relacionados: Custers PiratasMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE