Locales

Viernes, 25 de octubre del 2019

La Pintatón de la Teletón llegó a la esquina de Panamericana Televisión

La Teletón se realizará este 8 y 9 de noviembre, con el objetivo de superar los 12 millones de soles.




Con mucho entusiasmo, alegría y esperanza, los voluntarios de la Teletón llegaron hasta la esquina de la televisión en el marco de su campaña la Pintatón, que inicia este viernes para invitar a la población a participar y demostrar su solidaridad durante la jornada de recolección de fondos. 

Gustavo Palomino, representante del grupo de voluntario, indicó la jornada de promoción se llevará a cabo en todo el país, pintando los carros y dejando un mensaje de compromiso con esta noble causa. 

Dijo que el evento, el cual calificó de "unidad nacional", se realizará este 8 y 9 de noviembre, con el objetivo de superar los 12 millones de soles, que se recaudó el pasado año, y que permitió inaugurar el Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura

La visita a Panamericana Televisión contó con la presencia de Yeyson Romero, el niño embajador de la Teletón, diagnósticado con el Síndrome de Ehlers-Danlos, y que como muchos otros niños, ha recibido el apoyo para su rehabilitación. 

Durante la jornada de pinta de auto en la esquina de la televisión, y que se transmitió en vivo y directo en el programa Combinado, participó también el cantante Alexis Descalzo.

Alexis Descalzo pinta vehículos en la esquina de la TV
Voluntarios de la Teletón
Combinado transmite en vivo la Pintatón

También te puede interesar:

DENGUE