Locales

Jueves, 24 de octubre del 2019

Dictan 6 meses de prisión preventiva a sujeto por tocamientos a menor en Metropolitano

La hermana de la menor de 17 años saludó la decisión judicial en contra de Edgard Emilio Mestanza Tejada y espera que continúen las investigaciones para conseguir justicia.

RPP



Edgard Emilio Mestanza Tejada, acusado de realizar tocamientos indebidos a una adolescente (17) en un bus del Metropolitano recibió seis meses de prisión preventiva solicitada por La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte.

Como se sabe, Mestanza Tejada es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual - tocamiento, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de menores.

El fiscal provincial a cargo del caso, Ronald Eduardo Caballero Benites, presentó como elementos de convicción las declaraciones del agente policial que atendió la denuncia, el testimonio de la ciudadana venezolana que ayudó a la menor y la entrevista de cámara Gesell de la víctima.

Así lo capturaron

El sujeto fue detenido el pasado jueves luego de que la menor denunciara que le realizó tocamientos indebidos al interior de un bus de la ruta B del Metropolitano. La menor fue auxiliada por una ciudadana venezolana que también iba en el bus; sin embargo, el sujeto intentó escapar al llegar a la estación Tomas Valle.


También te puede interesar:

DENGUE