Locales

Jueves, 03 de octubre del 2019

Mototaxistas informales se enfrentan a serenos en Villa María del Triunfo

La Municipalidad realiza un operativo de transporte en las diferentes avenidas, a fin de garantizar la seguridad y el orden en el distrito.




Decenas de mototaxistas informales atacaron con arma de fuego, piedras y palos a los trabajadores de fiscalización y serenazgo de Villa María del Triunfo, luego del decomiso de sus vehículos menores durante operativo inopinado. 

Los conductores de las motos llegaron hasta la sede de la Municipalidad para manifestarse en contra del operativo de transporte menor que vienen realizando en las diferentes avenidas del distrito, a fin de garantizar la seguridad y el orden.

La medida realizada por el personal de la subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, busca poner fin a la inseguridad, ejecutando el plan de seguridad de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Vial.

Los videos los envían al Centro de Noticia los testigos que transitaban por la zona y se observa el enfrentamiento que se ha generado.  Además, en las imágenes quedó grabado cuando un hombre, con uniforme de la municipalidad, realiza disparos al aire. Recuerde que usted también puede enviar sus reportes, con fotos y videos, al WhatsApp de Panamericana Televisión 940 590 470.


También te puede interesar:

DENGUE