Locales

Miércoles, 02 de octubre del 2019

Señor de los Milagros: conoce los desvíos del Metropolitano y corredores por procesión

Este sábado 5 de octubre, se llevará a cabo un recorrido del Cristo Morado, en esta nota te informamos los cambios del sistema de autobuses masivo al servicio público.




El Metropolitano y los corredores azul y morado modificarán sus recorridos, debido al primer trayecto procesional del Señor de los Milagros, que se llevará a cabo este sábado 5 de octubre.

La procesión, que iniciará al mediodía, irá por las avenidas Tacna y Emancipación y los jirones Chancay y Conde de Superunda, para luego retomar Tacna e ingresar a la iglesia a las 7:00 p.m. Por ello, la restricción vehicular se realizará de 12 p.m. a 7:30 p.m. en las avenidas Tacna, Emancipación y los jirones Chancay, Conde de Superunda y Huancavelica.

METROPOLITANO

Los buses que cubren el servicio regular ''A'' irán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones de la Av. Alfonso Ugarte. Esto se llevará a cabo desde las 10:30 a.m. hasta las 3 p.m. y de 6 p.m. a 7:30 p.m.

En los mismos horarios, la ruta regular ''C'' modificará su parada final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

CORREDOR AZUL Y MORADO

Los buses de los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Azul se desviarán en el sentido de norte a sur, irán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, intercambio vial Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Unión y Dos de Mayo) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente. El horario aproximado será de 10 a.m. a 7 p.m.

En tanto, de sur a norte, los buses recorrerán las avenidas Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Plaza Unión) Caquetá, avenida de los Próceres y el jirón Virú hasta retomar su ruta habitual en la avenida Prolongación Tacna.

Por su parte, el servicio 412 del Corredor Morado San Juan de Lurigancho tendrá como destino final el paradero La Chira, ubicado antes de la Av. Pizarro en el Rímac, e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo. El horario será el mismo del Corredor Azul.


También te puede interesar:

DENGUE