Locales

Martes, 24 de setiembre del 2019

¡ATENCIÓN! Pasajes aéreos desde S/9.90 para viajar al Perú y el extranjero

'Atrapavuelos' es el nombre de la campaña que se activará en cinco momentos aleatorios durante los días elegidos. No pierdas esta gran oportunidad de vivir unas buenas vacaciones.




¿Estás pensando dónde pasar unas vacaciones? Esta es tu oportunidad para salir de Lima en vuelo y a un precio económico. El portal Atrápalo.pe pondrá a la venta 46 boletos para destinos nacionales e internacionales a tan solo S/.9.90.

Los pasajes incluyen gastos administrativos e impuestos y serán vendidos mediante la app del portal los días 25 y 26 de setiembre.

'Atrapavuelos' es el nombre de la campaña que se activará en cinco momentos aleatorios durante el día, en horario de 9 a.m a 5 p.m.

DESTINOS NACIONALES:

- Cusco 
- Chiclayo
- Arequipa
- Jaén
- Cajamarca
- Talara
- Iquitos
- Trujillo
- Pucallpa
- Ayacucho
- Tarapoto
- Piura

DESTINOS INTERNACIONALES:

-Punta Cana
- Cancún
- Medellín
- Bogotá
- Cartagena

NOVEDADES:

Miles de usuarios podrán acceder a vuelos desde 18 dólares por tramo, estos incluirán impuestos y tasas de aeropuerto, sin gastos de gestión. También, ofrecerán hoteles con descuentos de hasta el 62%, paquetes a destinos nacionales, que incluyen boletos de avión y hotel, a 100 dólares por persona (por noche) y, para internacionales 310 dólares.

Todas las compras que se realicen durante la campaña podrán ser pagadas con tarjeta de débito y crédito a través de la app de Atrápalo (disponible en IOS y Android).

''Junto a nuestros socios comerciales, nuevamente hemos asumido el compromiso de lograr que más personas vivan la experiencia de regresar a su destino favorito o estar en ese lugar donde aún no han estado y si es a un precio muy bajo, mejor'', expresó la Country Manager de Atrápalo.pe, Greta Armestar.


Temas Relacionados: BoletosVacacionesVuelo

También te puede interesar:

DENGUE