Locales

Domingo, 22 de setiembre del 2019

La Victoria: detienen a falso bombero atendiendo incendio en spa

El hombre fue intervenido la madrugada de este domingo cuando pretendía dirigir la atención de un incendio en el cuarto piso de un spa.

Foto: Captura



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un sujeto que se hacía pasar como bombero. El hombre fue intervenido en la cuadra 6 de Esteban Campodónico, en el distrito de La Victoria.

El sujeto identificado como Jose Alejandro Zumaeta Echenique, fue intervenido la madrugada de este domingo cuando pretendía dirigir la atención de un incendio en el cuarto piso de un spa.

"Este señor viene haciéndose pasar como bombero, usas las pendras del cuerpo de bomberos y dicta charlas en diferentes instituciones, es algo que sorprende", declaró Mario Casaretto, Jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y callao a Latina.

Cabe resaltar, que esta no sería la primera vez que Zumaeta Echenique se hace pasar como bombero pues ya había sido detenido hasta en dos oportunidades. El sujeto fue trasladado a la comisaría de La Victoria para las diligencias respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: BomberoIncendioLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE