Locales

Domingo, 22 de setiembre del 2019

Carabayllo: mototaxista atropelló dos veces a niño y se dio a la fuga

Cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en que ocurrió el hecho. El hombre pasó por encima del cuerpo del pequeño cuando este intentaba cruzar la pista.

Foto: Captura



Un niño de seis años fue atropellado por un mototaxista, quien se dio a la fuga tras embestir al menor hasta dos veces. El hecho ocurrió en el pueblo joven El Progreso, en el distrito de Carabayllo.

El hombre al volante pasó hasta por dos veces por encima del cuerpo del menor, quien intentaba cruzar la pista cuando jugaba con sus primos. El pequeño fue a buscar piedras para terminar de construir una casita.

El niño no se percató que una mototaxi bajaba por la calle y lo impactó directamente. Cuando el menor yacía en el asfalto, el conductor lo atropelló con la llanta posterior de la unidad en su intento de darse a la fuga.

Los padres del menor lo trasladaron al Hospital Sergio Bernales de Collique y gracias a las cámaras dieron con la placa de la mototaxi. La dueña del vehículo aseguró que el conductor sería Brayan Adán Vilca Mateo, un joven de 19 años que se encuentra como no habido.

 


Temas Relacionados: CarabaylloMototaxistaNiño Atropellado

También te puede interesar:

DENGUE