Locales

Jueves, 19 de setiembre del 2019

Adolescente queda desfigurada tras ataque de pitbull en Puente Piedra

Menor de 17 años debe ser sometida a al menos 30 intervenciones quirúrgicas para que le reconstruyan el rostro. El hecho ocurrió en las Lomas de Zapallal.




Una menor de 17 años de edad terminó desfigurada luego de sufrir un salvaje ataque de un pitbull. El lamentable hecho ocurrió en la Lomas de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.

La madre de la adolescente contó en un medio local que su hija fue a visitar a una amiga cuando fue atacada por el animal. “Ella tocó  la puerta y nadie salía, ella llamaba a su amiga, a su mamá y un perro salió de la casa y ella quería ingresarlo porque tenía miedo de que la mascota se escape, entonces ahí la atacó el perro pitbull”, lamentó.

Fue en ese momento que un vecino de la zona, identificado como Kenedy Jaramillo (22) la auxilió intentando ahuyentar al animal pero también resultó con heridas en ambos brazos.

La menor terminó con heridas de 12 y 18 centímetros en la cabeza y el rostro, respectivamente. Especialistas estiman que necesitará aproximadamente 30 intervenciones quirúrgicas para que le reconstruyan el rostro.


Temas Relacionados: PitbullPuente PiedraZapallal

También te puede interesar:

DENGUE