Locales

Miércoles, 18 de setiembre del 2019

Crímen en SMP: venezolano detenido en Tumbes confesó el motivo del doble asesinato

En un interrogatorio, Abraham Perozo Borjas reveló que fue contratado por 'Marchelo' para retirar los cuerpos del hospedaje. Según Fiscalía, este último sería el autor intelectual de los asesinatos.




Tras su traslado de Tumbes a Lima por la PolicíaAbraham Alberto Perozo Borjas, ciudadano venezolano, reveló los motivos que originaron el doble asesinato de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en el hospedaje Señor de Sipán en San Martín de Porres

Según indicó Perozo, a él lo contrató 'Marchelo' para retirar de la habitación del quinto piso las bolsas que contenían a los muertos". Posteriormente su siguiente encargo sería trasladarlos en los puntos de Fiori y Plaza de Acho junto a otras dos personas, que según indica, no los conoce.

El extranjero señaló que a Matamoros Delgado se le entregó 50 paquetes de droga valorizado cada uno en 10 soles para que los venda, pero nunca dijo nada del dinero. Respecto de la muerte del peruano Jafed Torrico, dijo que se dio porque era amigo del ciudadano venezolano.

 

 


Temas Relacionados: Cerco PolicialSmpVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE