Locales

Martes, 17 de setiembre del 2019

Crimen en SMP: dictan prisión preventiva con fines de extradición para venezolana

El Poder Judicial ordenó prisión preventiva para Verónica Andreina Montoya quien fue detenida el sábado en Pueblo Libre y estaría presuntamente involucrada en el crimen del doble descuartizamiento.




A través de cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó que se ha ordenado prisión preventiva contra la ciudadana venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo conocida como ‘Roxi´, quien fue detenida el sábado pasado en Pueblo Libre.

Esta mujer está presuntamente involucrada en el doble descuartizamiento que habría ocurrido en el hospedaje Señor de Sipán, en el distrito de San Martín de Porres que dejó como víctimas a Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado.

En la publicación de la Corte Superior de Justicia de Lima se detalla que se declaró fundado el pedido de prisión preventiva que realizó el Ministerio Público con fines de extradición pasiva para la extranjera.

Como se recuerda, Montoya Araujo ya registraba una orden de captura internacional solicitada por su país natal, Venezuela, por el presunto homicidio de una mujer identificada como Mayra Arias Loreto, madre de su expareja.


Temas Relacionados: Pacífico Business SchoolRestos HumanosSmp

También te puede interesar:

DENGUE