Locales

Viernes, 06 de setiembre del 2019

Callao: obrero es hallado muerto dentro de tanque de gas de una embarcación

Sujeto había sido reportado como desaparecido pero fue encontrado sin vida tres días después dentro de la misma embarcación.




Peritos de Criminalística y miembros del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional realizan el rescate del cadáver de un trabajador de una embarcación petrolera, que fue hallado muerto dentro del tanque de gas de una embarcación en el Callao.

Rodolfo Jacinto Penadillo Delgado había sido reportado como desaparecido cuando se encontraba a bordo de la nave de nombre ‘Alejandro’. Pese a la búsqueda, recién tres días después lo encontraron sin vida dentro de la misma embarcación en el fondeadero denominado área 8 del Puerto del Callao.

Familiares de la víctima cuestionaron que Rodolfo Penadillo haya sido encontrado solo con un short y bividí debido a que para entrar a ese lugar se necesita equipos especializados. Lo que no nos explicamos es por qué está con su short y su polo. No está con la ropa que él usa para meterse a ese tipo de trabajos de mantenimiento", relató.


Temas Relacionados: CallaoEscuadrón De Emergencia

También te puede interesar:

DENGUE