Locales

Sábado, 31 de agosto del 2019

¿Qué vías serán cerradas al paso vehicular por clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019?

Aunque dicho evento se llevará a cabo a las 07:00 de la noche de este domingo, las avenidas cercanas a la Videna en San Luis, presentarán restricciones vehiculares desde tempranas horas.




Foto: Balich Worldwide Shows

 

Con motivo de la clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en la Villa Deportiva Nacional (Videna) este domingo primero de setiembre, diversas avenidas aledañas a este recinto presentarán restricciones vehiculares.

Si bien dicho evento iniciará a las 07:00 de la noche, las puertas de la Videna en San Luis se abrirán desde las 05:00 de la tarde, según detalló la Comisión Organizadora Copal y la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por tal motivo hicieron un llamado a los asistentes a tomar las precauciones del caso y evitar en la medida de lo posible hacer uso de vehículos particulares, debido a que no existen estacionamientos.

Asimismo el público deberá portar su DNI, su entrada (ya sea física como electrónica) y llegar con anticipación, pues lo asientos no son numerados.

Los espectadores podrán hacer su ingreso a la Villa Deportiva Nacional por la puerta Nº 10, ubicada en la avenida Canadá. Cabe mencionar que la restricción vehicular irá desde las 05:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche del domingo.

 

La medida está contemplada de la siguiente manera:

  1. La avenida Canadá estará cerrada en sus dos carriles, tanto en dirección este como oeste, desde el cruce con la avenida San Luis hasta la avenida De la Arqueología.
  2. Mientras tanto, la avenida Aviación tendrá inoperativo un carril, a la altura de la puerta Nº 13 hasta la avenida Del Aire.
  3. La avenida Del Aire también será cerrada en ambos carriles, en el sentido oeste a este, desde el cruce con la avenida Aviación hasta la avenida San Luis.
  4. De igual manera la avenida San Luis se verá afectada con el cierre de dos carriles, en dirección norte a sur, desde el cruce con la avenida Del Aire hasta Canadá.

 

Con respecto a las rutas de desvío, estas comprenderán para el sentido de sur a norte, la Av. Aviación hasta la Av. San Juan, para luego seguir por esta vía hasta el cruce con San Luis y de esta manera continuar con el recorrido.

Una segunda alternativa, para quienes vienen en sentido oeste a este, es ir por la Av. Del Aire, seguir por la Av. Rosa Toro de norte a sur y finalmente tomar la Av. Bailetti. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: ClausuraJuegos Parapanamericanos 2019Lima 2019San LuisVidena

También te puede interesar:

DENGUE