Locales

Martes, 27 de agosto del 2019

Adolfo Bazán: Fiscalía solicita impedimento de salida del país contra abogado

El abogado es investigado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.




El Ministerio Público abrió investigación de oficio y solicitó impedimento de salida del país contra Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, quien es investigado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento.

A través de Twitter, precisa que La investigación contra Bazán Gutiérrez es dirigida por el 3° despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra.

Esta mañana, el abogado de Macarena Vélez, Yorry Warthon, acudió  a la sede del Ministerio Público para pedir la detención preliminar contra el abogado, quien desde las 6 a.m se encuentra en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez apunto de viajar al extranjero.

Ante ello, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, instó al Poder Judicial a aprobar el pedido fiscal e impedir que se fugue del país. "Tienen que actuar de inmediato, inclusive llamar por teléfono a Migraciones si es necesario", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE