Locales

Martes, 27 de agosto del 2019

Pico y Placa: entregarán credenciales para personas con discapacidad

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz indicó que las personas con discapacidad severa, moderada o leve, no deben tener ningún tipo de restricción. Esto beneficiaría a 600 mil discapacitados en Lima.




Uno de los vacíos que presentó el plan "Pico y placa" fue el de las limitaciones para las personas con discapacidad; en relación a esto, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó la solución.

La municipalidad de Lima otorgará credenciales para que las personas con discapacidad severa, moderada o leve, queden libres de esta restricción vehicular.

Estas, que serán repartidas por Conadis, serán de colores y tendrán el tamaño de una hoja a4 para su fácil identificación. Además, pueden ser colocadas en cualquier vehículo que transporte a la persona con discapacidad, no necesariamente un auto propio.

“Este ajuste a la medida "Pico y Placa" beneficiaría a los 600 mil discapacitados que hay en Lima. El SAT también tendrá esta lista para evitar las multas a los vehículos que presenten estas credenciales”, indicó el burgomaestre.


Temas Relacionados: Jorge MuñozMunicipalidad De LimaPico Y Placa

También te puede interesar:

DENGUE