Locales

Jueves, 22 de agosto del 2019

Municipalidad de VES negó que esposo de Vilcatoma haya prestado servicios a la comuna

Asimismo, en el escrito manifestaron que han llevado a cabo las verificaciones del caso y han constatado que esta persona no colaborado con el municipio bajo ninguna modalidad.

Foto: RPP



 

A través de un comunicado la Municipalidad de Villa El Salvador negó que Manuel Elera Moquillaza, esposo de la congresista Yeni Vilcatoma, les haya prestado servicios de asesoría, tal y como denunciaron medios de comunicación.

Dicha comuna también indicó que han realizado las investigaciones del caso y que se verificó que esta persona no ha colaborado con ellos bajo ninguna modalidad.

Como se recuerda, el esposo de la congresista Vilcatoma, fue sindicado de haber contratado indebidamente con el Estado y de acuerdo a información difundida, él habría prestado servicios a la Contraloría, además de las municipalidades de Lima, Villa El Salvador (VES) y Miraflores. De igual manera al Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

Por tal motivo la Contraloría General de la República y los órganos de control institucional (OCI) de las tres comunas anteriormente mencionadas han iniciado las indagaciones del caso para deslindar responsabilidades y así esclarecer las denuncias.


También te puede interesar:

DENGUE