Locales

Jueves, 22 de agosto del 2019

Juegos Parapanamericanos 2019: antorcha recorre calles del Centro Histórico de Lima

Durante la mañana dicho elemento representativo pasó por las avenidas Javier Prado, Circunvalación, Canadá, Petit Thouars y llegó hasta el Circuito Mágico del Agua.

Twitter (@Lima2019Juegos)



 

La antorcha que lleva el Fuego Parapanamericano viene recorriendo las calles y principales espacios públicos del Centro Histórico de Lima, como es la Plaza San Martím, donde Aníbal Aliaga, representante nacional en el Dakar, hizo el respectivo trayecto para incentivar el aliento a los atletas de este evento que se inaugura este viernes 23 a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Previamente, durante la mañana de este jueves, la antorcha recorrió un tramo de las avenidas Javier Prado, Circunvalación, Canadá, Petit Thouars hasta llegar al Parque de la Reserva, ubicado en Santa Beatriz.

Se prevé que dicho elemento representativo de los Juegos Parapanamericanos llegue a la Plaza de Armas de Lima y siga su trayecto por otras arterias viales como son Tacna,  Wilson, Venezuela, Tingo María y Sucre.

Seguidamente estaría pasando por las avenidas La Marina, Universitaria, Mariano Cornejo hasta el Complejo Arqueológico Mateo Salado que está muy cerca a la Plaza de la Bandera.


También te puede interesar:

DENGUE