Locales

Viernes, 16 de agosto del 2019

¡Insuperable! Así informó la prensa mundial el éxito de Lima 2019

Inauguración, desarrollo y clausura de los Juegos Panamericanos sorprendieron al mundo, y así lo destacó prensa internacional tras la clausura de esta fiesta deportiva el pasado 11 de agosto.




 

Lima 2019 fue un evento que definitivamente conquistó al mundo entero, por este motivo la prensa internacional destacó tanto la inauguración como el desarrollo y la clausura de esta fiesta deportiva, en esta nota recopilamos algunos de los comentarios que dejó la inolvidable noche del 11 de agosto. 

 

 

"Santiago hereda unos Juegos sobresalientes", tituló el diario La Tercera, haciendo referencia a los próximos Juegos Panamericanos que se desarrollarán precisamente en la capital chilena. En relación a este hecho, la ministra de Chile, Pauline Kantor aseguró que tratarán de superar la valla alta que dejó Perú.

 

 

Globosporte, portal brasilero, calificó nuestros Panamericanos como ´el evento más grande de la historia peruana´.

"Y los peruanos tuvieron otra hermosa fiesta para concluir todo el espectáculo que promovieron durante los 19 días de competencia, en lo que fue el mayor evento deportivo en la historia del país", enfatizaron.

 

 

Por su parte el portal As de España destacó el éxito de los Juegos Panamericanos 2019. "Lima 2019: éxito deportivo, de público y de organización". 

 

 

ESPN también se manifestó compartiendo una foto aérea de la clausura, y destacando la participación de la delegación de México.  "¿Cómo vas a recordar Lima 2019?" finalizan su mensaje.

Sin duda, un evento que nos permitió acercarnos a muchos países y demostrar nuestro valor deportivo y cultural.

 


Temas Relacionados: Juegos PanamericanosLima 2019Prensa

También te puede interesar:

DENGUE