Locales

Domingo, 11 de agosto del 2019

Senamhi: Lima mantendrá temperatura mínima de 13°C este domingo 11 de agosto

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú también señaló que la temperatura máxima será de 19°C y durante el día habrá cielo cubierto a cielo nublado parcial.




El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) pronosticó que este domingo 11 de agosto la temperatura mínima en Lima Este será de 13°C. Mientras que la temperatura máxima será de 19°C y durante el día habrá cielo cubierto a cielo nublado parcial.

Según Senamhi, la temperatura mínima llegaría a 15°C en Lima Oeste, mientras que la máxima sería de 18°C. Además, se espera cielo cubierto entre cielo nublado durante el día acompañados de ráfagas de viento y llovizna.

La entidad del Ministerio del Ambiente (Minam) también advirtió que el índice máximo UV en Lima alcanzará el nivel 10, especialmente al promediar el mediodía. Por ello recomendó a los ciudadanos a tomar sus precauciones.

Entre las recomendaciones del Senamhi destacan usar abrigos antes de salir, no exponerse a temperaturas muy bajas, tener una alimentación saludable y nutritiva. También resaltó el cuidado especial con niños y adultos mayores.

 


Temas Relacionados: LimaSenamhiTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE