Locales

Jueves, 25 de julio del 2019

Ministra Montenegro coordina ayuda para damnificados de incendio

La titular de la Mujer llegó hasta el asentamiento humano San Juan Bosco, para informar a los damnificados de las acciones que toma el Gobierno ante esta emergencia.




Esta mañana, la ministra de la MujerGloria Montenegro, llegó hasta el asentamiento humano San Juan Bosco, en el Callao, para informar a los damnificados del incendio de las acciones que toma el Gobierno ante esta emergencia.

"Estamos coordinando para que no corten el agua, para que las donaciones lleguen con orden a los almacenes del Gobierno local. También estamos viendo los temas de alimentación, de dónde van a dormir y de salud con todos los empadronados", declaró.

"Alimentación, salud son las principales necesidades. Estamos coordinando el almuerzo y la cena. A la población afectada pedirles un poco de paciencia, lo fundamental es que estén debidamente empadronados", dijo Montenegro.

"También se están instalando carpas en un parque a dos cuadras del lugar del siniestro. En este lugar hay atención médica y psicológica para los damnificados", añadió la titular de la Mujer en conferencia de prensa.

 


Temas Relacionados: CallaoGloria MontenegroIncendioMinistra De La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE