Locales

Miércoles, 24 de julio del 2019

Kenji Fujimori se pronuncia sobre pedido de su reincorporación al Congreso

Suspendido parlamentario también mostró su posición sobre la posible incorporación de Daniel Salaverry a la bancada Cambio 21.




El suspendido congresista, Kenji Fujimori publicó una extensa carta a través de sus redes sociales para agradecer el pedido que busca su retorno al Parlamento, sin embargo dijo que de haberse dado el caso no hubiera aceptado un sueldo, asesores, despacho ni oficina.

“Cuando me enteré de que se debatía mi reincorporación al Congreso sentí una profunda tristeza y nostalgia anticipada de lo que hoy hago. Continuaré, como he venido haciendo, ganándome el pan todos los días con mi trabajo, como todos los peruanos en el mercado o donde Dios disponga”, sostuvo en la misiva.

Sobre la reincorporación de nuevos parlamentarios como Daniel Salaverry a la bancada de Cambio 21, Fujimori Higuchi negó haber tenido comunicación alguna con sus colegas, pero dejó en claro que tiene el mayor respeto por las decisiones democráticas de sus miembros respecto a sus afiliaciones y apoyos a los diferentes candidatos a la Mesa Directiva.

Finalmente recordó sus raíces en la política peruana. “Pero soy, quiera o no, el heredero de un legado, No escogí mi destino. Soy el hijo de Alberto Fujimori”.


Temas Relacionados: Cambio 21Daniel SalaverryKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE