Locales

Martes, 23 de julio del 2019

Domingo Pérez es incluido en el top 5 de figuras de la lucha anticorrupción de América Latina

“Pérez se ha convertido en una fuerza motriz detrás de la investigación Lava Jato de Perú junto con su jefe Rafael Vela”, señala la reconocida publicación estadounidense.




El fiscal José Domingo Pérez fue incluido en la lista de las cinco figuras de América Latina que destacan en la lucha contra la corrupción, según la publicación estadounidense Americas Quarterly (AQ).

El integrante del Equipo Especial Lava Jato del Ministerio Público es considerado una de las figuras excepcionales que están trabajando para fortalecer las instituciones de manera creativa y sin precedentes

“Pérez se ha convertido en una fuerza motriz detrás de la investigación Lava Jato de Perú junto con su jefe Rafael Vela”, señala la reseña que realizó AQ.

Otros personajes incluidos en esta lista son Diana Salazar, quien a sus 37 años se convirtió en la fiscal general más joven de Ecuador, investigando casos de corrupción de alto perfil como Odebrecht y FIFAgate.

Asimismo se encuentra la periodista Nayeli Roldán, quien ha utilizado su plataforma en Animal Político para exponer el fraude generalizado en el Gobierno de México.


También te puede interesar:

DENGUE