Locales

Jueves, 18 de julio del 2019

El Agustino: circo es clausurado por robar luz de postes de alumbrado público

La municipalidad del distrito y Defensa Civil impusieron una multa de más de 4 mil soles por una serie de irregularidades, que ponían en riesgo la vida de los transeúntes.




La Municipalidad de El Agustino clausuró de manera temporal un circo, ubicado en el parque Bosque Huanca, luego que los vecinos del distrito denunciaran que los dueños robaban energía eléctrica de los postes de alumbrado público.

''Se ha encontrado tribunas que les falta puntos de apoyos para asegurar las barandas donde se ubican los espectadores. No cuentan con su propio sistema de energía y no cuentan con un grupo electrógeno'', precisó Jersy Ramos, subgerente municipal de Gestión de Riesgo de Desastres a un medio local.

''Han estado sacando energía de un poste de luz lo cual es totalmente ilegal. Por eso estamos haciendo estas acciones de fiscalización garantizando la seguridad de los vecinos'', agregó.

El operativo estuvo a cargo del Área de Fiscalización Defensa Civil y tras intervenir el circo, ordenó la clausura temporal e impuso una multa de más de 4 mil soles por una serie de irregularidades, poniendo en riesgo la vida de los transeúntes.


Temas Relacionados: CircoClausuraEl AgustinoPostes De Alumbrado PúblicoRobar Luz

También te puede interesar:

DENGUE