Locales

Domingo, 14 de julio del 2019

Morán sobre declaraciones de 'Goro': “Lo dicho por un delincuente no tiene relevancia”

El titular del Interior señaló que Rubén Moreno tendrá que probar sus afirmaciones, luego de señalar que la congresista Yeni Vilcatoma mandó abogados para ayudarlo a salir de prisión.




El ministro del Interior, Carlos Morán, se pronunció en referencia a las declaraciones que dio el sicario Rubén Moreno Olivo, alias 'Goro', tras ser recapturado la noche del último sábado en el distrito de Los Olivos.

Alías ‘Goro’ aseguró cuando fue apresado que la congresista por Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, mandó abogados para ayudarlo a salir de la cárcel a fines del mes pasado, pese a estar cumpliendo una condena de 25 años de prisión.

“No tengo que responder nada a la congresista. Ella me merece el máximo respeto, pero lo dicho por un delincuente no tiene relevancia”, señaló el ministro Moran en entrevista con Canal N.

Asimismo, indicó que Moreno Olivo “Ya ha sido internado en el penal para que cumpla la condena que le impuso la justicia. No quiero opinar sobre lo dicho por un delincuente, tendrá que probar lo que dice”, agregó.

 


Temas Relacionados: Alias GoroCarlos MoránYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE