Locales

Domingo, 14 de julio del 2019

Ate: policía en retiro amenazó a fiscalizadores con su arma

Según los fiscalizadores, el sujeto incluso rastrilló su arma al ser intervenido durante un operativo en los alrededores del mercado La Arenera.




Un policía en retiro amenazó con su arma a un grupo de fiscalizadores del distrito de Ate, al ser intervenido por vender verduras ocupando la vía pública, en los alrededores del mercado La Arenera en Huaycán.

De acuerdo a un video difundido por Latina, el hombre identificado como Moisés Loayza Arellano sacó un arma de su casaca e insultó a los agentes municipales para evitar que se lleven sus productos.

Según señaló el mencionado noticiero, Loayza Arellano sería un policía en situación de retiro. El hombre fue intervenido porque obstruía el paso peatonal con sacos y había estacionado un camión con la tolva abierta para vender las verduras.

Zoila Ortiz, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Ate, indicó que el intervenido incluso habría rastrillado su arma. Moisés Loayza fue trasladado a la comisaría de Huaycán donde negó amenazar a los trabajadores y contar con licencia para portar armas.

 


También te puede interesar:

DENGUE