Locales

Viernes, 12 de julio del 2019

Tony Rosado: cantantes de cumbia se pronuncian por polémicas declaraciones

Marisol, Víctor Yaipén, entre otros artistas, se pronunciaron por las expresiones machistas y agresivas del cantante.




Tony Rosado ofreció unas controvertidas declaraciones sobre los feminicidios que ocurren en nuestro país. El intérprete de 'Ya te olvidé', aseguró que sus expresiones machistas y agresivas no incentivan al odio contra la mujer.

''Si el hombre la mata a la mujer es problema de él, porque le tendrá odio o porque la mujer no le hace caso, porque no quiere volver con él, por eso la mata'', indicó.

El vocalista de Orquesta Candela, Víctor Yaipén se pronunció sobre este controversial suceso y señaló que no comparte la opinión con su colega: ''Yo no comparto la opinión que tiene el señor Tony Rosado. Yo creo que el respeto tanto a la mujer como al hombre, siempre tiene que estar ahí''.

Por su parte, la cantante Marisol precisó que tiene muchas discrepancias con Tony Rosado por su manera de pensar: ''Nos han vinculado mucho, muchas discrepancias, cosas que yo no comparto de como es él como persona, de lo que habla, de lo que dice, no comparto y es por eso que hemos tenido un poquito de anticuerpos por eso''.

Según la base de datos y cifras del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en lo que va del año, ya son 88 las mujeres asesinadas en distintos puntos del país.


También te puede interesar:

DENGUE