Locales

Jueves, 04 de julio del 2019

Alcalde Forsyht comentó sobre el desempeño de Pedro Gallese

El burgomaestre y exarquero se mostró emocionado por el triunfo de la bicolor ante la selección de Chile.




George Forsyth, alcalde de La Victoria y exarquero, se mostró emocionado por el triunfo de la bicolor ante  la selección de Chile, lo que le permitirá al equipo patrio este domingo, después de 44 años, disputar la final de la Copa América 2019.

"Realmente emocionado. La selección nos está demostrando que sí se puede. Nos están invitando a soñar. Eso es lo que está haciendo la selección, nos dan esa impulso, esa motivación. Esperemos que el domingo también Dios los ilumine, pero ya con lo que hizo la selección estamos más que agradecidos", dijo Forsyth.

El burgomaestre victoriano también destacó la labor que está desarrollando en el torneo el arquero de la Blanquirroja, Pedro Gallese, con quien se siente muy identificado ya que también se desempeñó como arquero del club Alianza Lima.

"Tengo que agradecer a los chicos, especialmente a Gallese, que yo como arquero me identifico con él y así es la vida del arquero, hace una semana muchos renegaban (por la goleada de Brasil), pero el fútbol es así, te da revanchas", agregó.


Temas Relacionados: BicolorCopa América 2019George ForsythPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE