Locales

Domingo, 30 de junio del 2019

Comas: obrero muere tras ser baleado por presunto sicario

La víctima fue interceptada y atacada en plena vía pública a pocas cuadras de su vivienda. La policía no descarta que el móvil del asesinato sea por venganza.

Foto: La República



Un obrero falleció luego de ser baleado por un presunto sicario a pocas cuadras de su casa. El hecho ocurrió en la cuadra 18 de la avenida Revolución, en el asentamiento humano Collique, en el distrito de Comas.

La víctima fue identificada como Jorge García Gallo, quien habría sido interceptado por un sujeto quien le propinó varios disparos. De acuerdo a la Policía Nacional, el móvil del asesinato sería por venganza.

Uno de los vecinos aseguró que escuchó en el lugar cerca de ocho disparos, los cuales alarmaron a los residentes de esta zona. Peritos de criminalística encontraron en la zona unos siete casquillos de bala.

García Gallo fue trasladado al Hospital de Collique donde se certificó su fallecimiento. Cabe resaltar, que las autoridades creen que este asesinato se trataría de una pugna por las obras para la construcción de un hospital de emergencias en la zona.

 


Temas Relacionados: ComasObrero BaleadoPresunto Sicario

También te puede interesar:

DENGUE