Locales

Viernes, 28 de junio del 2019

Familia de militar fallecido se pronuncia sobre error en entrega de féretros

En medio del dolor por el asesinato de soldado, sus familiares fueron informados que estaban velando el cuerpo de otro militar abatido en el Vraem.




Imagen Referencial

Al dolor que siente por haber perdido a su hijo en un enfrentamiento en el Vraem, Nazario Heredia, padre del subteniente del Ejército Tomy Heredia Yovera, tuvo que afrontar otro difícil momento al ser informado en pleno velorio que los restos que se encontraban en su vivienda eran de otro persona.

El padre del militar contó que recibió una llamada para comunicarle el error en la entrega de féretros, y que se exaltó y entró en cólera porque sintió que su hijo fue deshonrado, porque él quien puso el pecho para la pacificación de la patria.

Asimismo señaló que los altos mandos del Ejército Peruano se han comunicado con él para brindarle las disculpas, pero hasta el momento no le han informado las causas del error. Finalmente pide que Tomy Heredia Yovera sea declarado como un héroe nacional ya que fue abatido en combate en defensa de la pacificación nacional.


Temas Relacionados: Ejército PeruanoEnfrentamientos ArmadosVraem

También te puede interesar:

DENGUE