Locales

Jueves, 27 de junio del 2019

Redoblarán seguridad personal y familiar de Fiorella Nolasco tras liberación de sicario

Ministros del Interior y de Justicia se reunieron con hija de asesinado exconsejero regional tras conocerse que ‘Goro’ fue liberado pese a tener sentencia de 25 años de prisión.




El ministro del Interior, Carlos Morán y el titular de Justicia, Vicente Zeballos se reunieron con Fiorella Nolasco tras conocerse que el sicario implicado en el crimen de su padre fue liberado pese a tener otra sentencia a 25 años de prisión.

El titular del Mininter le informó a la hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, que la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú (PNP) le brindará el resguardo necesario tanto en Lima como en Áncash.

“Lo más importante para nosotros, como Gobierno, es garantizar la seguridad de Fiorella Nolasco y su familia. Todo eso estará cubierto con el equipo policial”, expresó Morán Soto, acompañado también por el comandante general de la PNP, general de Policía, José Lavalle.

Asimismo mencionó que ha dispuesto redoblar los esfuerzos de la PNP para lograr la captura de Rubén Moreno Olivo, conocido como “Goro”, recientemente liberado del penal de máxima seguridad de Piedras Gordas en Lima.


También te puede interesar:

DENGUE