Locales

Martes, 25 de junio del 2019

'Colectivo Marcha del Orgullo' podrá usar Plaza Bolívar del Congreso

El presidente del Legislativo, Daniel Salaverry, autorizó a este grupo realizar una reunión en dicho espacio el 27 de junio.




El presidente del CongresoDaniel Salaverry, autorizó el uso de la Plaza Bolívar al 'Colectivo Marcha del Orgullo' para realizar una reunión, el 27 de junio entre el mediodía y las 2 de la tarde, con congresistas de diferentes bancadas.

"Aprendamos a ser una sociedad tolerante. Todos tienen derecho a expresarse respetuosamente y merecen el mismo trato. Si algo ha caracterizado mi gestión es la apertura y tolerancia. Las plazas son de la ciudad y para el uso de todos", señaló Salaverry Villa.

Legisladores de diferentes bancadas, que canalizaron al carta que envió dicho colectivo solicitando usar el espacio, pidieron presidente del Congreso que el movimiento LGTBI también use la Plaza Bolívar tal como lo hizo ‘Con mis hijos no te metas’.

Asimismo, como requerimiento, el oficio enviado a Salaverry indica la necesidad de que se brinde las facilidades para el ingreso a la Plaza Bolívar, la instalación un equipo de sonido para el uso de los parlamentarios y activistas participantes.


También te puede interesar:

DENGUE