Locales

Miércoles, 19 de junio del 2019

Villa El Salvador pone en marcha plan integral para los Panamericanos Lima 2019

Municipio ha recogido más de 10 toneladas de basura y además ha clausurado chancherías y centros de reciclaje.




El distrito de Villa El Salvador albergará a casi 10 mil deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. En este contexto, el municipio de VES puso en marcha el plan integral de reordenamiento vehicular, seguridad y limpieza para garantizar la seguridad de los participantes al evento deportivo.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Manuel Ramírez, informó que “los puntos de ingreso al distrito estarán vigilados, y que personal calificado se encargará de la búsqueda de información de personas, vehículos sospechosos e informales infractores para evitar incidentes”.

Además personas municipal en conjunto con la Policía Nacional intensificarán el patrullaje integrado a fin de mantener la tranquilidad durante las actividades que se desarrollarán en la sede. Asimismo vigilarán el tránsito en el carril exclusivo para el desplazamiento de delegaciones que va desde el distrito de San Luis hasta la Villa Panamericana. En ese sentido se ha dispuesto la reubicación del paradero 1 de Mayo en Av. El Sol.

Sobre la limpieza en el distrito, la comuna informó que entre mayo y junio se han recogido más de 10 mil toneladas de desmonte en los puntos críticos. Además se han recuperado los espacios públicos que habían sido invadidos por comerciantes ambulantes y se han clausurado chancherías y centros de reciclaje.


También te puede interesar:

DENGUE