Locales

Domingo, 16 de junio del 2019

Keiko Fujimori envía saludos a Alberto Fujimori y a Mark Vito por el Día del Padre

La lideresa de Fuerza Popular quien cumple prisión preventiva en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos, se pronunció vía Twitter para enviar saludos a su padre y a su esposo.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, saludó este domingo a través de su cuenta de Twitter, al ex presidente Alberto Fujimori, y a su esposo Mark Vito Villanela por el Día del Padre.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que esta fecha es “doblemente compleja” por no estar cerca de sus seres queridos y se cómplice de sus hijas para darle algunas sorpresas a su esposo en su día.

“Este Día del padre es doblemente complejo para mí, porque no puedo estar como en años anteriores al lado de mi padre y no puedo ser cómplice de mis hijas en darle a Mark esas lindas sorpresas que siempre le preparábamos juntas por su día”, escribió en Twitter.

Fujimori Hiuchi, quien cumple prisión preventiva en el Penal Anexo Mujeres de Chorrillos, también saludó a todos los padres del Perú y les brindó su reconocimiento por su esfuerzo y sacrificio, así como con las mujeres que cumplen este rol.

 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriDía Del PadreKeiko FujimoriMark Vito

También te puede interesar:

DENGUE