Locales

Domingo, 16 de junio del 2019

Detienen a dos miembros de banda criminal dedicada a asaltar a estudiantes en SMP

La banda dedicada a asaltar a estudiantes de Senati, era liderada por una mujer. Ellos despojaban de sus pertenencias a sus víctimas a todas horas del día.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a dos miembros de una banda criminal dedicada a robar a estudiantes del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), en San Martín de Porres.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Escajadillo y Cinthya Cornejo Prudencio, alias la ‘Negra Cindy’. Ellos fueron capturados gracias a la denuncia de una alumna del instituto superior que fue víctima de robo.

De acuerdo a la afectada, fue interceptada por una mujer, quien bajo de una mototaxi para quitarle sus objetos de valor y luego huyó del lugar. La policía logró capturar al conductor del vehículo y este terminó delatando a su cómplice.

Cornejo Prudencio es conocida en la zona de Piñonate por robar desde hace meses en complicidad con mototaxistas. Cabe resaltar, que la ‘Negra Cindy’ presumía en sus redes sociales la vida llena de lujos que se daba con lo obtenido por lo robado.

 


También te puede interesar:

DENGUE