Locales

Miércoles, 29 de mayo del 2019

Swissotel pide a Paolo Guerrero aclarar si está implicado en presunta compra de testigos

Hotel solicitó al futbolista explicar si está implicado o no en la supuesta compra de testigos para que declaren a su favor por el caso de doping.




Tras la difusión de un audio donde un extrabajador del Swissotel ofrecía una fuerte suma de dinero a un mozo, para que declare a favor de Paolo Guerrero por el caso de doping, el hotel se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, el hotel Swissotel pidió al futbolista que explique si se encuentra implicado o no en la supuesta compra de testigos para que declaren a su favor por la presunta contaminación cruzada.

“Esto para nosotros es sumamente grave, (...) por eso lo que le ha pedido el hotel a Paolo Guerrero es que se pronuncie, que deslinde. (...) Ha guardado silencio desde que se produjo esta declaración de los supuestos testigos”, comentó Enrique Ghersi, abogado del Swissotel.

“Lo que el hotel le pide a Paolo Guerrero y a la Federación es que se pronuncien. Ellos no pueden haber sido parte de un intento de fabricar un caso en contra de un hotel y, en segundo lugar, se trata de una situación claramente delictiva que está siendo objeto de investigación por el Ministerio Público”, agregó Ghersi a RPP.

 


Temas Relacionados: Compra De TestigosPaolo GuerreroSwissotel

También te puede interesar:

DENGUE