Locales

Martes, 28 de mayo del 2019

Swissôtel denuncia presunta compra de testigos en caso Paolo Guerrero

Mediante un comunicado, el hotel dijo que “iniciará las acciones penales y civiles contra los autores directos, cómplices e instigadores”.




El Swissôtel Lima emitió hoy un comunicado en el que denuncia una “obstrucción a la justicia” en el juicio que entabla con el futbolista Paolo Guerrero. Esto, luego que se difundieran audios, en el cual un ex trabajador soborna, aparentemente, a un mozo. 

En el audio, emitido por un medio local, el ex trabajador del hotel Jordy Alemany ofrece 200 mil dólares al mozo Anthony Obando, para que testifique que se le sirvió una infusión contaminada con mate de coca al jugador Paolo Guerrero. 

Además, el hotel solicitará al seleccionado de la bicolor, Paolo Guerrero, que explique "si autorizó o tuvo participación o conocimiento de las acciones de compra de testigos".

Previamente el hotel había denunciado que Valeria Arroyo de García, esposa de Julio García uno de los abogados del jugador nacional, trató de sobornar a uno de los mozos que atendió al equipo nacional. 

El hotel asegura que Paolo Guerrero, junto a sus abogados, están perjudicando al establecimiento, señalando, por ejemplo, que el pasado 5 de mayo se presentó -en un programa periodístico- testimonios de trabajadores y extrabajadores del hotel quienes afirmaban que hubo una “contaminación cruzada”.


Temas Relacionados: Mate De CocaPaolo GuerreroSwissôtel

También te puede interesar:

DENGUE