Locales

Sábado, 25 de mayo del 2019

Villa El Salvador: bus chocó contra vivienda y derribó dos postes

El chofer del bus se olvidó de colocar el freno de mano, provocando que el vehículo se despiste por una pendiente del Sector 6, Grupo 11.




En el distrito de Villa El Salvador, la imprudencia de un conductor de transporte público casi ocasiona una tragedia. El chofer del bus de la linea 33 se olvidó de colocar el freno de mano, provocando que el vehículo se despiste por una pendiente del Sector 6, Grupo 11.

Debido a la velocidad de descenso del bus, destrozó el alero metálico de una vivienda, además derribó dos postes de alumbrado público. Según narraron los testigos, el chofer estuvo calentando el motor, pero habría dejado el bus desenganchado. Es así, que el vehículo chocó contra la fachada de la casa, derrumbando, el poste de luz y otro de telefonía.

El dueño de la vivienda afectada denunció que no es la primera vez que esto ocurre, ya que hace unos meses otro bus de la misma empresa se empotró en su vivienda, causando cuantiosos daños materiales

Cabe indicar que los vecinos de la zona están mortificados debido a que a tan solo unas cuadras está ubicado el paradero de la linea 33, el cual, según ellos, esta mal localizado. Por su parte el representante de la linea 33, aseguró que se harán cargo de todos los daños ocasionados.

 

 


Temas Relacionados: Bus ChocaBus De La Linea 33Villa El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE