Locales

Domingo, 12 de mayo del 2019

FOTOS: mozo devuelve más de 400 mil dólares a clienta que no le dejó propina

La comensal trató de recompensar al mesero por su acción, pero este no aceptó, solo le pidió que siempre regrese al restaurante.




En Nueva York, un mozo devolvió  a una trabajadora social jubilada, el cheque de 424 mil dólares  que había dejado olvidado en el restaurante donde labora. La mujer  ni siquiera le había dejado propina.

El pasado sábado, el mesero Armando Markaj encontró un sobre con las iniciales de un conocido banco de la ciudad, mientras limpiaba una mesa en el restaurante Patsy’s en East Harlem.

Tras el hallazgo, Markaj salió corriendo para entregárselo a la clienta, pero esta ya se había ido. Después de una búsqueda fallida, el dueño del restaurante llamó al diario Daily News para pedir ayuda.

Horas después, la despistada clienta, Karen Vinacour, recogió el cheque perdido. El dinero era el producto de la venta de su departamento y con él buscaba pagar el adelanto de una casa nueva.

Vinacour había comido en el lugar y no dejó propina al mozo, trató de rectificar, pero Markaj amablemente rechazó el dinero, aceptó las disculpas y las gracias de la clienta y le pidió que siempre vuelva.


Temas Relacionados: ClientaNueva YorkPropina

También te puede interesar:

DENGUE