Locales

Miércoles, 08 de mayo del 2019

MML inicia programa de reforzamiento para estudiantes de Barrios Altos

“Refuerzo en tu cole”, comprende el dictado de talleres para fortalecer las habilidades de estudiantes con bajo rendimiento o que necesiten reforzamiento.




La Municipalidad de Lima dio inicio al programa de reforzamiento escolar en Barrios Altos, con el fin de brindar apoyo académico a los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria en los cursos de matemáticas y comunicaciones.

El programa “Refuerzo en tu cole”, comprende el dictado de talleres para fortalecer habilidades como la orientación a resultados, creatividad y capacidad de comunicación de estudiantes con bajo rendimiento o que necesiten reforzamiento.

Dicha iniciativa será realizada en el colegio “República de Nicaragua”, ubicado en Barrios Altos y beneficiará a 200 estudiantes. Después, será replicada en diversas instituciones educativas del Cercado de Lima.

Las actividades se realizarán los días lunes y miércoles de 3:00 a 5:00 p.m.  y contará con el apoyo de un equipo de jóvenes voluntarios de la MML, quienes intentarán aumentar el interés de los alumnos en actividades educativas y proporcionales métodos de aprendizaje.

De otro lado, la comuna limeño hace un llamado a los jóvenes universitarios que quieran ser voluntarios para apoyar en el dictado de los talleres. Los interesados deberán ingresar al fan page Lima Joven para mayor información.

 


También te puede interesar:

DENGUE