Locales

Domingo, 05 de mayo del 2019

Paolo Guerrero: Swissotel rechaza declaraciones dadas por sus extrabajadores

A través de un comunicado, el Swissotel negó lo dicho por sus extrabajadores y no cerró las posibilidades de iniciar acciones legales por difamación en su contra.




 

Swissotel Lima rechazó las versiones dadas por los extrabajadores de la empresa, en donde afirman que la contaminación de Paolo Guerrero es responsabilidad del hotel.

El Swissotel Lima manifestó que estas declaraciones buscan dañar la reputación de su organización y que “en defensa de su buen nombre, se reserva el derecho de iniciar acciones legales pertinentes contra quienes están difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares”.

Añadió también que, “en el caso de la sanción por dopaje aplicada a nivel internacional contra el jugador de fútbol José Paolo Guerrero Gonzáles, Swissotel Lima ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración”.

Respecto a las declaraciones de los extrabajadores, el fiscal José Chipana Llanos, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, anunció que analizará abrir nueva investigación sobre el caso del futbolista Paolo Guerrero.

 


Temas Relacionados: ComunicadoPaolo GuerreroSwissôtel Lima

También te puede interesar:

DENGUE