Locales

Martes, 30 de abril del 2019

Carlos Scull convoca vigilia tras levantamiento militar en Venezuela

El embajador de Venezuela en Perú dijo también que no había sido advertido sobre esta movilización.




 

Frente al levantamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro, liderado por el presidente encargado Juan Guaidó, el embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, instó a los miles de venezolanos que residen en nuestro país a mantener la calma y convocó una vigilia pacífica.

"Hoy ha comenzado la operación libertad, liderada por nuestro presidente Juan Guaidó, nosotros los venezolanos acá en Perú queremos acompañar un poco los sucesos en nuestro país y vamos a estar en el parque Alameda a partir de las 10 de la mañana, de manera pacífica", indicó. 

Dijo también que no había sido advertido sobre esta movilización. "A muchos nos ha tomado por sorpresa (...) la imagen fue impactante, ver a nuestro presidente al lado de las Fuerzas Armadas y haciendo un llamado a todo el mundo para luchar y lograr el cese definitivo de la usurpación", expresó. 

Finalmente, Carlos Scull recomendó seguir las redes sociales de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para obtener información precisa sobre lo que sucede en Venezuela. "Vamos a ser prudentes, pero por supuesto estamos esperanzados", remarcó.


Temas Relacionados: Carlos ScullJuan GuaidóPerú

También te puede interesar:

DENGUE